La combinación de materiales proporciona comodidad moderada y soporte ortopédico para la columna. Esta es una opción ideal para aquellos que han dormido recientemente en un colchón firme y ahora decidieron probar un mayor nivel de comodidad y disfrutar de su sueño.

La funda termorreguladora crea un microclima óptimo para dormir en cualquier época del año.  La espuma con memoria SOYA es el material más nuevo en el mercado de colchones. Transpira bien, pasa la humedad y tiene buena resistencia al desgaste. Ningún material sintético puede presumir de tales propiedades.

La espuma es excelente para las capas superiores del colchón y las almohadas, ya que tiene un excelente efecto anatómico. A pesar de que ahora es popular usar espumas a base de látex natural y artificial en la fabricación de colchones, la espuma de soja natural no es inferior a ellas.

Por el contrario, la espuma con la adición de soja tiene una transpirabilidad muy alta: los poros de la espuma están abiertos y dejan pasar fácilmente el aire, una resistencia significativamente alta a la deformación y al estallido, desempeño ambiental (el látex natural es un alérgeno muy fuerte) Esto es una propiedad muy importante, ya que permite que una persona duerma cómodamente y no sude.


Confort colchón PRADO fabricado en tejido termorregulador 180x200

View: 89

  • Marca: Kamasana
  • Código: PRADO
  • Disponibol: 2-3 semanas
  • 1,413.00€
  • Impuestos incluidos
Pague en línea
Envío gratuito
Servicio 24x7
Tiene preguntas?
Nuestros especialistas están aquí para ayudarte.
Llámanos ahora o visite nuestras tiendas físicas.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
© 2022 Kamasana Relax S.L | Grupo