Un colchón de clase Premium de alta tecnología brinda al consumidor la oportunidad de simular de forma independiente el nivel óptimo de comodidad.

Altos efectos anatómicos y ortopédicos, combinados con las propiedades termorreguladoras de la funda, hacen de este colchón un sistema ideal para un sueño confortable y relajación.

El colchón permite que el cuerpo humano tome la posición ideal para dormir y descansar, la columna vertebral está en la posición correcta.

Debido al alto efecto anatómico (entre las propiedades de este colchon esta la de actuar como un agente antiescaras estático), el colchón se adapta al cuerpo humano y proporciona una posición óptima para dormir.

Previene la "fuga" y el entumecimiento de las partes del cuerpo, brinda un cómodo soporte anatómico y un soporte ortopédico.

Efecto ortopédico: la posición correcta de la columna (especialmente importante en la región lumbosacra, ya que el 65% de la concentración de osteocondrosis recae en la columna lumbar) durante el sueño y el descanso le permitirá olvidarse del dolor causado por la osteocondrosis y la ciática.

Efecto anatómico: la eliminación de la contrapresión de su cuerpo proporciona circulación libre de sangre y linfa, no altera la inervación y promueve la máxima relajación del corsé muscular durante el sueño.


Colchon ALTEA confort premium 180x190

View: 59

  • Marca: Kamasana
  • Código: ALTEA
  • Disponibol: 2-3 semanas
  • 1,629.00€
  • Impuestos incluidos
Pague en línea
Envío gratuito
Servicio 24x7
Tiene preguntas?
Nuestros especialistas están aquí para ayudarte.
Llámanos ahora o visite nuestras tiendas físicas.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
© 2022 Kamasana Relax S.L | Grupo