KAMASANA garantiza la calidad de los productos durante 24 meses a partir de la fecha de compra del producto y solo se hace responsable de los defectos que surjan por culpa del fabricante.
El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra. La tarjeta de garantía con el sello del vendedor, el formulario de pedido, el documento que confirma el pago, así como la etiqueta de producción cosida con el código de barras indicado en él, el modelo y el tamaño del colchón deben conservarse durante todo el período de garantía. La devolución de productos de calidad adecuada solo se puede realizar si hay un embalaje original (al vacío).
No se aceptan reclamaciones del comprador en cuanto a las dimensiones, características técnicas, funcionales, diseño y color del colchón después de que el comprador haya abierto el embalaje de fábrica (vacío). Hay una serie de consejos de mantenimiento que se deben tener en cuenta al comprar productos para dormir KAMASANA, ya que el mal uso de los diversos componentes puede anular la garantía.
Los colchones envasados al vacío deben desembalarse en un plazo de 24/48 horas desde su recepción. Si un colchón envasado al vacío se guarda durante mucho tiempo, puede causar daños que afectarán a su recuperación y en este caso no estarán cubiertos por la garantía.Al desembalar colchones envasados al vacío, pueden quedar arrugas en la tela, que desaparecerán con el tiempo y no interferirán en un buen descanso. Por lo tanto, no serán motivo de devolución o cambio.
LA GARANTÍA NO APLICA A:
ANULACIÓN DEL PEDIDO
Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, podrás anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de tu intención de anular tu compra.
Recibirás el importe abonado, excepto los costes que se hayan podido ocasionar (Art 1124 CC), en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas comunicado la intención de resolver el contrato.
En el supuesto de que los artículos que se quieren anular, hubiesen sido fabricados, o en proceso de fabricación y siguiendo las especificaciones del comprador, se efectuará una depreciación del precio del producto en un 30 %.
En todos los casos, si la mercancía ya la tiene la agencia de transporte, está en expedición o lista para ser repartida, se podrá anular el pedido, pero tendrás que soportar los gastos de transporte ocasionados.
Te recomendamos que, ante estas situaciones, te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te facilitarán toda la información pertinente.
Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido y se te comunicarán en el correo que recibirás solicitándote la confirmación a la anulación.
MODIFICACIÓN DE PEDIDO
Una vez confirmado un pedido, este podrá modificarse total o parcialmente, con diferentes pautas o procedimientos, dependiendo de la Tipología del artículo que se quiera modificar, y del estado en que se encuentre de fabricación o logística. Para mayor información, contemplaremos las diferentes circunstancias que pueden acaecer: